top of page
Primer plano del teclado

Diseño y Fotografía

Logo_Chromachecker.jpg

Descripción de producto

Descripción de producto

Beneficios para diseñadores y fotógrafos

Herramientas de color sofisticadas pero fáciles de usar que benefician a todos los diseñadores y fotógrafos.

5 pasos para la Conformidad del Color

Descripción de producto

Definir Estándar de Producción

Ejecutar los estándares de producción elimina las brechas entre los operadores y los departamentos, brinda resultados consistentes que eliminan el desperdicio. Los estándares internos bien documentados ayudan a identificar problemas antes de que la tinta se transfiera al papel.

production-standard_5steps-2.png

Evaluación de Dispositivos de Impresión

Comprender lo que cada impresora es capaz de reproducir, es fundamental para poder controlarlo y administrarlo con un Estándar que todos los demás dispositivos de impresión pueden lograr, lo que proporciona una precisión de color de extremo a extremo.

production-standard_5steps-3.png

Determinación de los ajustes correctos

Identifique rápidamente la causa raíz de un problema y corríjalo sin dramatismo. Sepa si el ajuste requerido es una nueva curva G7, o un Perfil ICC, en cualquier caso, ChromaChecker puede generarlo para ser aplicado en cualquier flujo de trabajo.

production-standard_5steps-4.png

Seguimiento de dispositivos de impresión

Aprenda a predecir, identificar y corregir problemas antes de que se conviertan en una emergencia y causen perdida de dinero en desperdicio. Las variables secundarias afectarán el proceso de impresión, sepa que eso está sucediendo con todas las variables secundarias usando ChromaChecker.

production-standard_5steps-5.png

Cómo integrar nuevos Dispositivos de Impresión

Le mostramos cómo aplicar sus estándares existentes a nuevos equipos y lo ayudamos a determinar si los dispositivos de impresión están alineados con sus dispositivos existentes y, de ser así, cómo incorporarlos rápidamente a su flujo de trabajo de producción.

Detalles de producto

color-library2.png
  • Los diseñadores pueden administrar bibliotecas de colores en ChromaChecker y proporcionar un intercambio centralizado de definiciones de color utilizando el formato CxF4, probar el proceso de creación de perfiles de impresión y recibir comentarios sobre el posible cambio de color durante la impresión o fabricación de productos.

  • Los mejores diseñadores saben que la conciencia y la participación en el proceso de impresión y fabricación son fundamentales para una transición fluida de la creatividad a la producción

  • La comunicación entre la fase de diseño y la fase de producción de impresión ayuda a eliminar las dificultades más comunes de forma proactiva.

E-Factor-A-B-device3a.png
bottom of page