top of page

10 razones por las que debería probar PrintFactory usted mismo.

Si eres Impresor de Gran Formato, Stickers, ploteo de vehículos, gigantografías u otros productos derivados. ¡Revisa este articulo!.

#1 Salida de mejor calidad, incluida la coincidencia de color de prueba en todos sus dispositivos y sustratos con grises perfectos y colores directos más vibrantes.


#2 Ahorro de tinta mínimo del 15% en todos los ámbitos; generalmente, más del 20% con resultados comprobables.


#3 Mayor velocidad de RIP en plataformas similares, incluido RIP e impresión de 4 trabajos simultáneamente.


#4 Aplicación de edición integrada, que se puede utilizar en cualquier plataforma (MacOS, Windows). Trabaje de forma remota desde el sitio de producción y con puestos ilimitados puede reducir las licencias de Adobe CC hasta en un 90%.


#5 Las capacidades de automatización más poderosas de cualquier flujo de trabajo LFP RIP disponible en la actualidad.


#6 Herramientas de imposición automatizadas y manuales avanzadas (de escritorio y en la nube) para el máximo ahorro de sustrato y entrega inteligente.


#7 Aplicación segura en la nube para realizar copias de seguridad automáticas de todas las configuraciones de RIP de escritorio, perfiles, elementos personalizados y también permite la distribución automática a otros RIP en el ó los sitio/s de producción.


#8 La herramienta de creación de perfiles de impresión más fácil y rápida disponible en la actualidad con la capacidad de crear múltiples perfiles DeviceLink avanzados al mismo tiempo sin ningún conocimiento especializado en color.


#9 Recalibración iterativa avanzada de los perfiles de impresión para permitir un equilibrio perfecto de la carga de trabajo en impresoras del mismo modelo, configuración de tinta y uso de sustratos.


#10 El equipo de soporte inigualable asistirá en la implementación fluida de PrintFactory con una interrupción mínima, capacitación y material adicional disponible con videos en la aplicación y capacitación online.


Te gustaría probar PrintFactory gratis por 30 días?. Contáctanos llenando este formulario!


29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page