top of page

Plataforma de soporte técnico Synergy Sb: Soluciones eficientes para atención al cliente

En Synergy Sb, nuestra  plataforma de soporte técnico diseñada para ofrecer una experiencia de atención al cliente eficiente.



En Synergy Sb, simplificamos y agilizamos el proceso de resolución de problemas, brindando a nuestros clientes una solución integral que se adapta a sus necesidades únicas. Nuestra  plataforma de soporte técnico diseñada para ofrecer una experiencia de atención al cliente simple y ágil para el proceso de resolución de problemas, brindando a nuestros clientes una solución integral que se adapta a sus necesidades.


Características de la plataforma de tickets de Synergy Sb:


  1. Ticketing Personalizado: ¿Necesitas ayuda con algún problema técnico?  simplemente necesitas entrar a la plataforma ingresar con tu correo institucional, y presentar un ticket con un pequeño título que describa el problema y una detallada especificación del mismo. Además, tienes la flexibilidad de adjuntar fotos y videos para proporcionar más contexto sobre el problema que estás enfrentando.

  2. Notificaciones Instantáneas: Una vez que envíes tu solicitud de soporte, nuestro equipo recibirá notificaciones directas para garantizar una respuesta rápida y eficiente. En Synergy SB entendemos la importancia de la prontitud en la resolución de problemas, por lo que nos comprometemos a ofrecer una atención rápida a cada caso que recibimos.

  3. Actualizaciones en Tiempo Real: Mantente informado sobre el estado de tu solicitud de soporte en todo momento. Con Synergy Sb, las actualizaciones del estado del caso se reflejan en la plataforma en cuestión de segundos, lo que te permite seguir el progreso de tu solicitud de manera transparente y sin demoras. 

  4. Notificaciones Automáticas al Cliente: Una vez que tu caso de soporte ha sido atendido por nuestro equipo, recibirás notificaciones automáticas por correo electrónico para informarte sobre la respuesta de nuestro equipo. De esta manera, no es necesario que estés constantemente pendiente de la plataforma; te mantenemos al tanto de cualquier actualización relevante.

  5. Seguimiento de Casos de Compañeros: ¿Te preguntas si alguno de tus colegas ha enfrentado un problema similar? En nuestra plataforma, puedes acceder fácilmente al historial de casos de soporte presentados por tus compañeros de empresa, lo que facilita la colaboración y el intercambio de conocimientos dentro de tu organización.


En Synergy SB nos comprometemos a proporcionar un servicio de soporte técnico eficiente que se adapte a las necesidades únicas de nuestros clientes, buscamos  brindar una experiencia de soporte técnico rápida y eficaz de acuerdo a las necesidades del cliente, ofreciendo herramientas, acompañamiento y una atención personalizada que te permite resolver tus problemas los más pronto posible.



El uso en si es muy simple, al momento de ingresar al portal del cliente, deberás hacer clic en donde dice Presentar ticket de soporte.

Una vez aquí deberás llenar la información solicitada, solo en la primera ocasión solicitara datos de contacto y nombre, luego solo pedirá un titulo y una pequeña descripción de lo que necesitas, a lo que como se dijo previamente podrás adjuntar fotos, videos, etc. para presentar mejor el contexto de la situación


Una vez enviado, llegara una notificación a todo nuestro equipo de soporte para que sea atendido el caso lo más pronto posible y de manera eficiente, una vez tomado el ticket podrás mantener una conversación y seguimiento directo del caso, ya que llegaran notificaciones de las respuestas de nuestro equipo a tu correo y podrás responder por la plataforma si es que así lo requieres.


Para entender mejor como funciona, mira nuestro video demo y podrás utilizar nuestra plataforma de tickets




44 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page