top of page

Evita errores en tu producción con GlobalVision Desktop

Disminuye la posibilidad de errores en tus archivos e impresiones utilizando las herramientas de revisión de GlobalVision Desktop.


En la industria visual, gráfica y de impresión, los archivos son fundamentales. Estos archivos son intervenidos por operadores para prepararlos y presentar el producto final, ya sea un documento, un archivo digital o un impreso. Sin embargo, al ser intervenidos, existe la posibilidad de cometer modificaciones innecesarias o incorrectas.



Con GlobalVision Desktop, puedes asegurarte de que tus archivos cumplan con lo solicitado por tus clientes, gracias a las siguientes revisiones:

- Revisión visual

- Revisión gramatical

- Inspecciones de texto

- Códigos de barras, QR, entre otros

- Inspecciones de color

- Revisión de lectura braille


Estas herramientas te permiten detectar diferencias a nivel de píxeles o milímetros, lo que significa que incluso el cambio más pequeño puede ser detectado, como un punto faltante o un pequeño movimiento.


La interfaz del software es muy sencilla. En la pantalla, encontrarás dos espacios de trabajo para los archivos, una barra superior con los tipos de revisiones mencionados anteriormente y la posibilidad de seleccionar perfiles predefinidos para la revisión, dependiendo de tus necesidades y la precisión requerida.



Además, podrás visualizar los archivos que estás comparando en diferentes pantallas. Una vez que presiones el botón de inspeccionar, una de las pantallas mostrará la superposición de ambos archivos para indicar si se encontraron diferencias, las cuales se marcarán en el costado derecho de la pantalla. Esto te permitirá identificar rápidamente cualquier cambio o modificación en los archivos.


Podrás clasificar las diferencias encontradas como críticas, mayores, menores o para ignorar, según su importancia y relevancia. De esta manera, al generar el reporte del archivo, las diferencias aparecerán clasificadas de acuerdo a su nivel de importancia correspondiente. Esto facilitará la identificación y solución de problemas, ya que podrás enfocarte en las diferencias más críticas primero.


Con estas herramientas de revisión de GlobalVision Desktop, podrás disminuir significativamente la posibilidad de cometer errores en tus archivos e impresiones. Además, podrás agilizar el proceso de revisión y corrección, ahorrando tiempo y recursos en tu trabajo diario.

No pierdas la oportunidad de mejorar la calidad y precisión de tus archivos. Utiliza las herramientas de revisión de GlobalVision Desktop y garantiza que tus productos cumplan con los estándares más altos de calidad.


Te invitamos a ver un breve video que muestra como funciona GlobalVision Desktop




¿Te gustaría saber más información?, visita el siguiente enlace: https://www.synergysb.net/globalvision

11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page