top of page

¡Diseñar los planos de armado para tus exhibidores nunca había sido tan sencillo!

Engview Package & Display Designer ofrece una amplia gama de funciones, como la creación de renders con productos, anidamiento automático, aplicación de terminaciones y más. Hoy, nos complace presentarte una función adicional que simplificará aún más tu proceso de diseño: la capacidad de generar planos de armado directamente dentro del mismo archivo.

 

Como hemos mencionado en artículos anteriores, Engview te permite tener el plano de corte (dibujo CAD), el render/modelo 3D, el anidamiento automático y la gráfica, todo en un solo archivo. Ahora, también puedes incluir los planos de armado, listos para imprimir o enviar a tus clientes de manera rápida y eficiente.

El proceso es increíblemente fácil y rápido. Engview cuenta con una función de "tomar fotos" dentro del archivo, que te permite capturar diferentes vistas simplemente posicionando el modelo con el cursor y haciendo dos clics para tomar las capturas en diferentes perspectivas y posición. Estas capturas se guardan automáticamente dentro de Engview. Con esta función, puedes capturar imágenes de cada paso configurado en la animación de armado.



Una vez que hayas capturado todos los pasos necesarios, simplemente selecciona la opción de impresión, que ofrece varias plantillas para elegir. Selecciona la que mejor se adapte a tu diseño y ¡listo! Tendrás los planos de armado listos para ser enviados a tu cliente.



Ahorra tiempo y agiliza tu proceso de trabajo en el diseño de exhibidores y cajas con Engview Package & Display Designer.

 

¿Te gustaría comprobar por ti mismo lo fácil que es todo esto?

¡Envíanos tus datos para ponernos en contacto!





23 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page