top of page

Engview: El diseño y fabricación de empaques hechos fácil

Actualizado: 1 mar 2023

¿Está cansado de perder minutos productivos creando estructuras de empaque en el software de diseño? ¡Engview te ayudará!




Engview es un software que permite generar estructuras de empaques farmacéutico, alimentario, de licores, corrugados agro e industriales, de cartón rígido, MICA y más en sólo segundos, con un grado de certeza cercano al 100%.


¡Y eso no es todo! Olvídese de hacer maquetas de una estructura para probar si la caja cierra, o si el arte se verá bien una vez armado, con las potentes herramientas de visualización realista y rápida sin tiempos de espera para renderizar apariencias.


No podemos dejar de mencionar la potente integración con adobe illustrator para poder cargar los artes y ver en tiempo real dentro de la aplicación los cambios, sin necesidad de pagar software adicionales, ni tener un equipo costoso para realizar renderizados 3D de alta calidad (hasta 16K), permitiéndole prescindir incluso de sesiones de fotos para sus productos, donde debe realizar maquetas físicas y utilizar un kit de fotografía, además de las esperas en la edición de las fotos



Visualice aspectos realistas de la caja, como las perforaciones, compensaciones y terminaciones, desde folias y barnices hasta relieves y braille.


 

¡Revisa nuestros videos donde presentamos las funciones de la aplicación en 2 minutos!


Introducción a Packaging en Corrugados


Introducción a Packaging en Farmacéuticos



¿Te gustaría comprobar si todo esto es tan fácil como se ve?





bottom of page