top of page

Papel de Prueba de Color de Alta Calidad

Papel para pruebas de color Synergy SB en entornos exigentes de impresión


Para que un papel sea óptimo para realizar pruebas de color de alta calidad, debe cumplir con varias características muy importantes, como:


  • Reproducir la coloración de los pigmentos de la impresora en su máxima saturación, logrando el color ideal con la menor cantidad de tinta posible.

  • Mantener una capa de tinta significativa sin que se despegue.

  • Tener una blancura adecuada para simular el color de los sustratos de impresión.

  • Conservar su coloración durante un período de tiempo determinado.

Prueba de Color acorde a tolerancias establecidas por norma
Resultado Prueba de Color

El Papel de Prueba de Color Synergy SB ha sido evaluado con éxito, logrando una reproducción vibrante de los colores. De hecho, el 99% de la gama de colores Pantone se ha obtenido con un Delta E 2000 inferior a 3,0 (estos resultados también dependen de la impresora y el software de ripeo).


Además, se ha sometido el papel de prueba de color a pruebas exhaustivas para evaluar su estabilidad cromática. Después de 30 días, se comparó con una prueba de color expuesta a la luz natural y artificial, mostrando diferencias mínimas. La mayor variación en el color fue de Delta E 2000 0,7, con un promedio de 0,2. El papel de prueba de color de Synergy SB también mantuvo una diferencia de Delta E 2000 de 0,2 después de 30 días.


Se mantienen color en condiciones de que prueba queda expuesta a la luz normal
Resultado consistente después de 30 días

En resumen, el Papel de Prueba de Color Synergy SB no solo cumple con los requisitos fundamentales para una prueba de color, sino que también asegura que la precisión del color se mantenga durante al menos 30 días después de la impresión, incluso en entornos de producción.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page